viernes, 11 de septiembre de 2015

El otoño casi ha llegado

El otoño está a puntito de llegar. Se asoma tímidamente.
Es una de mis estaciones preferidas, de hecho, me gusta celebrarlas todas.
Los días empiezan a acortarse, por las noches apetece una mantita fina, y cuando amanece unos calcetines no sobran.
Quiero inaugurar  este nuevo blog compartiendo algunos de los primeros frutos de esta hermosa estación.  Mi familia y yo salimos a recolectar moras. Ha sido una experiencia tan emocionante que esperamos haber empezado una nueva tradición. Así que  he elaborado mermelada de ricas moras negras y todavía me falta la de higos, un regalo inesperado de alguien especial, no sé si me llegará también para mermelada, pero sí para una rica tarta.



















~Pondréis estas Mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma(...) las enseñaréis a vuestros hijos~ Deut. 11:18,19











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips